11 de febrero de 2018

Canciones que me gustan!!

Bueno, a falta de reseñas, todavía porque estoy preparando unas cuantas de libros que me leí hace mucho pero que no traje reseña, pues os traigo esto y espero que os guste.

Las dos canciones son de una película que simplemente me encanta y se llama "Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción" de todas las películas de la cenicienta moderna, esta es mi favorita, tengo otra que también me gusta pero bueno, espero que las canciones os gusten, las pondré con sub en español por si alguien es tan malo en inglés como yo. 





La cantante de ambas canciones es Lucy Hale, que es la protagonista de esta peli, y además es cantante o eso creo.

Bueno, espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

5 comentarios :

  1. Esta vez no coincidimos en gustos musicales.

    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Vaya, lo siento. Otra vez será.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Holaa!! pues la verdad es que no escucho a Lucy Hale, pero me gustan las películas de Cenicienta moderna jajaja esa que mencionas no la he visto así que me la llevo apuntada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo la descubrí por la película y estás dos son mis favoritas.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    No vi la peli que mencionas y no conocía las canciones...me gustó mas la última jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar

Subir