18 de septiembre de 2016

Reseña: Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal

Hola a todos, últimamente hace un poco de fresquito ¿no? Vale, vale, ya dejo de decir estas cosas, y como sigo de vacaciones hasta el lunes de la semana que viene pues me estoy poniendo las pilas con esta saga, así que vamos allá con esta reseña.

Resultado de imagen de Cazadores de sombras ciudad de cristal

SINOPSIS:

"Arriesgando la vida, Clary no duda de entrar a la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, a conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Se bastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
PPero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir  que licántripo, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?"

Bien, empecemos, en este tercer libro de la saga Cazadores de Sombras, Clary irá a Alacante, la Ciudad de Cristal, pero sin permiso, y en Alacante no se puede entrar sin permiso o si no hay nadie que te esté esperando dentro. 

Tras muchos sucesos se reencuentra con Alec, Isabelle y Jace, y conoce a Sebastian, un misterioso, encantador y guapo cazador de sombras primo de Aline, la familia de Aline es amiga de los Lightwood.

Mientras tanto, Valentine como siempre planea algo contra la Clave (y este hombre ya me está poniendo de los nervios).

Hay escenas Clace, pocas escenas Malec y una "escena" por así decirlo Sizzy. Hay 2 plot twist. Aunque uno me lo esperaba, porque le pedí a alguien hace tiempo que me haga spoilers (y no me arrepiento), también hay 1 muerte que he lamentado aunque me lo esperaba porque pedí spoiler también.
Ese personaje no pudo morir, era majo, y bueno, yyyyy encantador!!!! Por qué???!!!

Resultado de imagen de anime nervioso gif

Resultado de imagen de anime nervioso gif

El libro me ha encantado, hay escenas que me han encantado, otras en las que me daban ganas de gritar a un personaje, vemos también que hay nuevos personajes:

-Amatis: hermana de Luke
-Aline y su familia: amigos de los Lightwood
-Sebastian: un chico misterioso, pero guapo 

Hay muchos más pero estos son los que dan más juego en este libro, también SPOILER  la madre de Clay por fin despierta y por fin Luke y ella salen juntos SPOILER
Clary sigue teniendo sentimientos por Jace, pero ahora Sebastian se mete en medio, la relación de Sebastian y Jace digamos que a Jace no le cae bien Sebastian, él es majo pero hay algo que no te llegabas a tragar de su tranquilidad, a mi me ponía de los nervios, pero me cae bien de momento.

Jace sigue siendo mi preferido.

Resultado de imagen de anime enamorado gif


En resumen, es un libro espectacular que no te va a dejar de sorprender en ningún momento.

5 comentarios :

  1. Paso muy de puntillas, ya que quiero empezar a leer esta saga, cuando lo haga vuelvo a leerte en condiciones, un saludo y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  2. Paso muy de puntillas, ya que quiero empezar a leer esta saga, cuando lo haga vuelvo a leerte en condiciones, un saludo y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No soy muy fan de estos libros, pero me alegro de que te gusten mucho
    y los disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A principios de año volví a re tomar la saga por que la dejé hace años, creo que acababa de salir el cuarto, el cual no me gustó para nada, cuando decidí dejarla, pero antes de eso me gustó mucho este tercero, y esta segunda vez que lo leí también, Clary ya no me desesperó tanto como en los dos primeros libros, y hay mucha más acción. Ojala puedas leer los orígenes si no lo has hecho, porque son mucho mejores.

    Saludos xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga, el arranque me costó porque el primer libro no me enganchaba y al final lo he tenido que leer dos veces porque pasó demasiado tiempo pero luego me han encantado las dos siguientes continuaciones y estoy deseando leer el cuarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Subir