27 de julio de 2016

Reseña: Segundas Oportunidades

Hola, ¿sabéis quién ha vuelto? Sí, esta menda, el problema es que la wifi irá fatal o no tendré así si me ausento es por eso, intentaré comentar en vuestros blogs, pero ya sabéis como va, la wifi es nuestra jefa y nos domina... Un día el mundo estará dominado por la wifi, oye es un buen tema para un libro distópico... Bueno que me voy del tema como siempre, soy muy habladora eso ya lo sabéis.

Bueno, esta reseña la tenía pendiente y allá voy.



SINOPSIS:

"Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunican es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece..."

Este libro fue un regalo de cumpleaños de mi amiga Sihana, y lo tenía pendiente desde enero, así que decidí leerlo porque la verdad sentía que era el momento para ello. Aunque, ahora, después de haberlo leído creo que el mejor momento es Navidad.

Georgie es guionista de series cómicas y Neal es amo de casa y cuida de sus dos hijas, Alice y Noomi, y eso me ha parecido genial ya que no siempre tienen que ser las mujeres las amas de casa y las que cuidan de sus hijos.

Cuando tienen pensado ir a visitar a los padres de Neal por las vacaciones de Navidad, a Georgie le surge la oportunidad de crear una serie y publicarla junto con su mejor amigo Seth, cuando leí el nombre de Seth me reí ya que pensaba en Set de "Las Crónicas de Kane" del tío Rick.

Ella decide quedarse y su marido e hijas se van, ella está insegura ya que su matrimonio no va muy bien que digamos, se va a casa de su madre ya que no quiere estar sola en casa, y llama a Neal desde su teléfono amarillo que tenía cuando era joven, cuando le llama descubre que está hablando con el Neal de hace 15 años, ella piensa que está loca, pero lo vuelve a llamar con el mismo teléfono y vuelve a pasar lo mismo, y sí chicos y chicas puede llamar a un tiempo pasado, yo quiero hacer eso, cambiaría algunas cosas jooooooooooooo.




Pero resulta que el Neal de su época no quiere hablar con ella, y su matrimonio está yendo a la deriva más absoluta.

Me ha parecido un buen libro, me ha gustado, aunque hay algunos pero, hay veces que nos narran la vida de  Neal y Georgie en el pasado, por lo que hay saltos al pasado, y a veces no te enteras en que tiempo estás yo por lo menos es lo que me ha pasado.
El final predecible más o menos te esperas que acabe así porque sino nada tendría sentido en la historia.

Los personajes ninguno me ha enamorado, me han gustado pero ya está, creí que con Neal un poco, pero no, es muy serio y no muestra bien sus sentimientos, Georgie es impulsiva y mira antes por el trabajo que por su familia, y Seth es un chico que le encanta ligar, y al final se da cuenta de lo que siente por Georgie y pretende que le elija a él, pues que sepas que eres un plasta, es muy pesado de verdad, no me ha gustado.

Quiero tener un teléfono amarillo, sí sí, lo veo.

Espero que os haya gustado esta reseña.

23 comentarios :

  1. ¡Hola!
    tengo ganas de leer más libros de la autora, me han recomendado siempre sus libros y la ilustraciones que hay tan chulas por internet... no lo puedo evitar jaja. Espero leerlo pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Este es el segundo libro que leo de la autora y me encanta, así que seguiré con ella.
      Me alegro.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me apetece leerlo y leer algo de la autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me costó tanto leer Fangirl que no he leído más libros de la autora, aunque quiero volver a darle una oportunidad, aunque no será con este libro, ya que no me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo todavía no he leído Fangirl, es uno de los que me faltan, no problema espero que le des alguna oportunidad con algún libro que te llame mucho.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola :D
    Me llamado mucho la atención. Solo he leído un libro de la autora.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      En cambio este es mi segundo libro de la autora, y me ha gustado mucho, espero que lo leas pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Lo tengo comprado desde navidades pero aun no lo he leído, tengo ganas de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mi me pasó más o menos lo mismo, cuando tuve ganas me fui con él.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Lo tengo comprado desde navidades pero aun no lo he leído, tengo ganas de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Viana
    La verdad es que este libro lo he visto mucho pero no me atrae, me agrada que te haya gustado igual, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Vaya, pero si a todos nos gustase lo mismo no sería divertido, de nada.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención. Lo leeré pronto :)
    Un beso! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro con que te animes con él.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho la pluma de Rainbow Rowell, quiero leer todas las obras que pueda de su autoría y obviamente este libro esta dentro de esa lista de lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo también me quiero leer todos sus libros *-*
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. Es el único libro de la autora que me falta por leer y espero poder hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mi me faltan por leer Fangirl,Enlazados y Moriré besando a Simon Snow, y creo que ya no tiene más publicados en España pero estoy deseando leerlos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  11. ¡Hola! Tengo super pendiente a esta autora, tengo dos libros en mi estantería esperando por mi y este se sumara a mi wishlist, que buena pinta tiene. Que buenisima reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que los leas pronto, muchas gracias
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  12. Este no me atrae, no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  13. A mí la verdad es que me encantó, como todos los de Rainbow Rowell :D Aunque quizás sea de los más flojos de sus obras.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Subir