10 de febrero de 2016

TTW: Los mejores villanos

Hola, cuánto tiempo no?? Bueno es culpa mía, ya os dije que mis exámenes no me dan tiempo para el blog, y ayer no pude hacer la sección de Amores literarios porque hoy tenía un examen de Latín y estaba repasando, y estuve comentando el puente a blogs, los llevaba muy atrasado y me gusta comentar a todos los blogs que sigo y a mis seguidores, así que no he tenido tiempo.

Y esta sección es muy corta, así que me da tiempo, y mañana tengo el examen del libro de Inglés, del que os hice reseña mal hecha, la volveré a hacer mañana si me da tiempo, que creo que sí. Así que hoy tengo algo más de tiempo para comentar blogs, pero llevo 1 día o 2 de retraso y me tengo que poner al día.

Bien, la sección de hoy es Top Three Wednesday, ya os dije que podía ser Top Ten o Top Three según como me de ese día y hoy me toca Top Three y es de los mejores villanos que son los que más odio es una relación amor-odio, bueno pues aquí están, son todos los libros que he leído o estoy leyendo.

TOP 3:

El presidente Snow de la trilogía "Los Juegos del Hambre" ES QUE ME CAE TAN MAL QUE CREO QUE HACE UN BUEN TRABAJO, LO QUIERO MATAR DE VERDAD!!! MUERÉTE!!

Siento todo este drama, pero creo que si odio al malo es buen personaje y hace bien su trabajo, lo siento es lo que pienso, después están los malos que me caen bien pero no hacen mal su trabajo sino que es cariñoso y tiene un pasado que me conmueve.




TOP 2:

Jeanine Matthews de la trilogía "Divergente" se merece estar aquí y CÓMO ALGUIEN PUEDE SER TAN HIPÓCRITA DE VERDAD??!! NO LO ENTIENDO!! ES QUE ME CAE REALMENTE MAL!!





TOP 1:

Aquí los pongo a los dos de antes, creo que si se juntarán serían los mejores villanos, os imagináis un libro con estos 2 malos y juntando la trilogía de Divergente y Los Juegos del Hambre, yo creo que sería una buena distopía y obviamente de buenas a Tris y Katniss

Resultado de imagen de jeanine matthews y el presidente snow gif 

Espero que os haya gustado, y bueno, que tengáis una buena semana.

Ah por cierto no me he equivocado al poner a Tris con Snow y a Katniss con Jeanine, en vez de poner animes pues las he puesto a ella.

24 comentarios :

  1. Snow es el peor para mí, de Divergente solo leí el primer libro pero la mala ya era terrible así que no me quiero imaginar como será en los siguientes.
    La mezcla sin duda sería digna de leer.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Snow es super malo, en los siguientes te aseguro que es horrible.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Yo también odio al Presidente Snow :)

    ResponderEliminar
  3. Para mí nadie es más malo que Dolores Umbridge de Harry Potter xD
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Me quedo por aquí :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por mi blog ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No la conozco, porque voy por el primer libro.
      Muchas gracias y bienvenida al blog.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Es fácil odiar a cualquiera de los dos... La verdad es que se ganan nuestro odio a pulso porque mira que son retorcidos... madre mia..
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tampoco soporto a ninguno de los dos, en especial a Snow, ese hombre es horrible. Me gustó mucho la entrada :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy de acuerdo contigo, muchas gracias.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Hola Viana!!!
    Serás malvada, no conozco a ninguno de los dos salvo por la película :/
    Veo tu odio eterno hacia ellos jajja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Puede que sea un poco malvada, sí mi odio es eterno!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Hola! Coincido con vos, los odio a los dos jaja creo que odio mas a la villana de divergente porque a Snow le tome simpatia, nose porque jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ambos son realmente malos xDDD Aunque yo considero peor a Lord Voldemort, ese si me da miedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No he leído a Lord Voldemort por eso no lo he puesto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. Muy buenos villanos, yo tampoco le hago mucho caso al día señalado para el tag xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. No sé qué decir al respecto
    Snow no me pareció tan malo y Janine no la conozco porque Divergente no me gusta, leí la mitad y no pude con ello...dos veces

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No sé que decirte yo tampoco para gustos los colores :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta entrada, estoy de acuerdo. No sé a quién detesto más si a Snow o Jeanine.. Odio al máximo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      SÍ ODIO AL 100% O INCLUSO MÁS, lo siento se me fue de las manos :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir