4 de febrero de 2016

Sección Semanal: Pensamientos...

Hola, he decidido crear esta sección por dos motivos: la primera es porque así me conocéis más y podéis ver como evoluciono, y la segunda es porque necesito a alguien con quien hablar y me da vergüenza decirles esto a mis amigas, sé que Sihana lo leerá, pero a veces necesitamos desahogarnos y creo que esta sección cumple los dos motivos.



Quiero decir que todo lo que pongo lo he escrito yo, ya que tengo muchas páginas con pensamientos, y creo que será buenos para todos, todo lo que publico es de mi cosecha porque es lo que realmente pienso y como es un pensamiento lo pondré en cursiva y con comillas y de rosa porque es mi color favorito, sé que no he dicho nada gracioso o en mayúsculas como suelo hacer pero creo que esta sección tiene que ser seria y mostrar todo lo que siento y pienso.

Gracias a todos/as:

"No entiendo por qué no confían en mí... Deberían hacerlo porque me deprimo cuando me dicen eso, pero soy fuerte, siempre lo he sido, y ahora no me haré más débil porque ni lo soy ni fingiré serlo, porque sé que no es así.

Puede que un día, todo esto me sobrepase y quiera morir, pero entonces recordaré en todo lo que he pasado y me recordaré que soy fuerte, que puedo con todo, aunque a veces no crea en mí, ni siquiera yo misma...

Jamás me rendiré, JAMÁS y todo por lo que ahora sufro y lloro hará que sea más fuerte, más de lo que ahora soy.

Siempre me han dicho que hay cosas que no se pueden evitar, yo pienso que es posible que sea así pero también es posible que no, y que podemos cambiar nuestro destino.

Sé que es así,  y nadie me lo puede quitar, u día escuché una canción que decía esto: "Jamás podrán quitarme lo que está en mi corazón y está es mi oportunidad no dependo de nadie más"  y sé que es así, que si me caigo me volveré a levantar, si tropiezo una vez no volveré a tropezar.

Sé que todo esto no a viene a nada, pero es algo que quiero compartir con vosotros, algo que solo sabremos tú y yo y puede que los demás...

No volveré a llorar, es una promesa."

Bueno esto es todo espero que os haya gustado.

36 comentarios :

  1. Te admiro por contar algo tan personal en tu blog, yo no podría.
    Mantente fuerte. :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que tenes la confianza de abrir un espacio para compartir tus pensamientos con nosotros, tus lectores. Como dicen, un tropezón, no es caída, siempre vas a lograr levantarte de nuevo. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. wooooo!
    Tienes una escritura muy profunda no dejes de escribir, y bueno nadie puede cortar tus alas la unica que esta autorizada para hcer eso eres tu asi que a seguir adelante aunque la vida sea dificil.
    BESITOS atte Libro travesura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, siempre escribo, no pienso dejarlo. Estoy de acuerdo contigo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Holaa!! me ha gustado mucho lo que haz escrito, sólo puedo decirte que no te rindas y sigas adelante. Es una muy buena idea que hagas una sección especial para desahogarte, todos necesitamos algo así en algún momento de nuestras vidas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! Me parece una muy buena sección y así te desahogas. Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta sección. A veces hace falta desahogarse. Espero que nunca dejes de escribir, porque lo haces genial :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias Jeydi, siempre me dicen lo mismo que escribo muy bien jjaa :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Hola :D
    Qué bellos pensamientos, gracias por compartir.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!!
      Igualmente.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Genial sección!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Viana!!!
    Ha sido una entrada muy bonita, y me ha gustado mucho, pero WHATSAPP YA ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Siempre eres tan directa, y eso me gusta jaja :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho la entrada, y sobre todo la sección. Tiene mucho mérito sacar tus pensamientos para que todos tus seguidores los leamos, yo no sé si me atrevería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Viana!!
    Ánimo guapa, que con todo se puede en este mundo y sea lo que sea, ya estás demostrando que eres muy valiente por haberte atrevido a escribir todo esto!!
    Te mando un besazo enorme!!!!! <333

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Bonita sección y más con esos pensamientos tan positivos y llenos de fortaleza.
    Ánimo, todos tenemos momentos en que nos sentimos decaídos y por eso me quedo con este pensamiento "Jamás me rendiré, JAMÁS y todo por lo que ahora sufro y lloro hará que sea más fuerte, más de lo que ahora soy"
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracia!!
      Te lo puedes quedar, no hay problema ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  13. Hola Viana, Eso es lo bueno de escribir, que puedes sacar de tu corazón tus problemas, miedos, y frustraciones y los plasmas en el papel, en este caso en el blog. La vida esta llena de matices, cada día crecemos un poco más y nos hacemos más fuertes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!! Estoy de acuerdo contigo Ricardo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  14. A veces es más fácil soltar tus pensamientos, sentimientos o problemas por escrito así que te entiendo mucho y creo que esta sección te irá muy bien. Yo tengo una parecida, que se llama Reflexiones y básicamente nació de la misma necesidad que la tuya. Espero que te sirva de ayudar y como bien has dicho, eres fuerte, tú puedes con todo.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy de acuerdo, me alegro de que tengamos cosas en común.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  15. Es algo usual desahogarnos por escrito, al final todos somos blogeros por una razón. Muchas gracias por compartilo con nosotros :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el estilo de tu escritura :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito todo lo que escribes :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Parece que hay algo que te está haciendo sufrir, pero como tu misma dices, eres fuerte. Así que no tengo ninguna duda de que saldrás adelante y todo esto será un aprendizaje más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí... Muchas gracias de verdad.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tipo de secciones ya que puedes de alguna manera desahogarte... pues solo puedo decirte que mucho animo, seguro que tiras para adelante, se te ve una persona muy fuerte. Confía en ti y todo pasará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias. Siempre confío en mí.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir