7 de noviembre de 2015

Wishlist y entradas nuevas sobre libros


Ya sé que llevo mogollón sin hacer una entrada sobre los libros que me leo y es porque tengo muchos deberes, y no he tenido mucho tiempo de terminar la saga que me estoy leyendo así que aquí os dejo la lista de posibles entradas nuevas y vosotros me decís cuál queréis primero es como una recompensa por tanto tiempo sin entrada sobre libros, la que seguro que voy a hacer primero es la entrada de la saga "Los héroes del Olimpo" de Rick Riordan ya que es la que me estoy terminando pero después elegiréis cuál queréis bien aquí os dejo la lista:

-"El libro de los portales"

-"Crónicas de la torre"

-"Dónde los árboles cantan"

-"La emperatriz de los etéreos"

-"Alas de fuego y Alas negras"

-"Finis Mundi"

-"Tuerto,maldito y enamorado"

-"Romeo y Julieta"

Bien he hecho una selección, de los más interesantes, así que elegir, haré entradas de todos pero vosotras y vosotros elegiréis el primero de todos.

Bien y ahora haré mi wishlist es decir, los libros que quiero y que he pedido a mi familia,  son para reyes, santo y cumpleaños, así que aquí tenéis la lista.

"Todas las hadas del reino"

"Cazadores de sombras 3,4 y 5"

"Rubí", "Zafiro" y "Esmeralda"

"Una llama entre cenizas"

"Fangirl"

"Susurros"

"La pirámide roja"

"Firelight"

"La caída de los reinos"

"Obsidian"

"La selección"



Lo que no sé es que si me los traerán estos mi familia ya que cuando la di la lista a mi madre, ALUCINÓ EN COLORES yo me defendí diciendo que no me dijo el número de libros que tenía que poner, y ya me dijo que seguramente todos los libros no caigan, yo la respondí que eso ya lo veríamos porque sin que sea mi cumple, reyes o santo me regala libros, así que no problema porque siempre hay libros aunque no sea mi cumpleaños, por eso quiero a mi madre, la encanta que lea.

Bueno eso es todo chicos y chicas, dentro de poco me terminaré el último libro de la saga "Los héroes del Olimpo" aunque espero que no sea el último libro.

5 comentarios :

  1. Hola!!
    No sé quién te habrá recomendado tantos libros, ¿yo? Qué va ;)
    Como no me he leído ni Romeo y Julieta, ni Tuerto, maldito y enamorado ni La Emperatriz de los Etéreos, recomiendo que hagas alguna de esas sin spoilers.
    Pero si no sabes controlarte y vas a spoilearme, mejor que no y que lo hagas de Crónicas de la Torre, por ejemplo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No sé yo tampoco sé quién lo habrá hecho jjajjaja ;)
      Pues entonces de momento no lo hago porque sé que te haré spoilers y al día siguiente me matas seguro.
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!!
    Te he taggeado en el booktag de Inside Out :D
    Yo ya lo hice, si quieres verlo pásate por aquí ;)
    http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/11/booktag-inside-out.html
    Espero que te animes a hacerlo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, lo haré cuando pueda.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
    2. Hola :)
      Muchas gracias, lo haré cuando pueda.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir